“Lluvia” de plomo causa pánico en La Ciénaga

0 110

LA CIENAGA, Barahona.- Residentes de esta localidad amanecieron este lunes buscando para contar los posibles “heridos” o “muertos” tras una prolongada balacera que se registró la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la discoteca “La Gozadera” y “Miami Drink”.

Según los moradores la “lluvia” de plomo ocurrió a las 2: a.m de la mañana, también aseguraron a la redacción de ELBOLETINRD.COM.DO que las detonaciones de armas de fuego son frecuentes los fines de semanas.

Un señor que no se quiso identificar por preservar su integridad física, dijo que siente un profundo temor por aquellos habitantes que tienen casas de madera y zinc, ya que están más propensos a que una bala atraviese la intimidad de su hogar y causa destrozos con las vidas de inocentes.

Otros explicaron que los plomos que cayeron esta madrugada solo se comparan con la guerra sucedida entre Rusia y Ucrania, ya que La Ciénaga fue el escenario de un intenso tiroteo con arma de altos calibres.

Se presume que dos supuestas bandas Archi-enemigas del distrito municipal de Bahoruco y del municipio La Ciénaga se han enfrentado a diversas ocasiones a tiros en plena vía pública.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...