CABRAL: Alcalde siente orgullo por victoria equipo de voleibol “Los Laguneros”

0 19

CABRAL, Barahona. – El alcalde de esta localidad felicitó al equipo de voleibol “Los Laguneros” tras coronarse campeones del torneo “Copa Nacional de Voleibol 2022” que se celebra en Cabral como sede anfitriona, tras derrotar 3 por cero al equipo Distrito Nacional representado por Bayaguana.

En conversación en exclusiva con ELBOLETÍNRD.COM.DO, Rafael Ferreras (Pepe), reconoció que no hay palabras que expresen más orgullo que el que siente por los talentosos jóvenes “Los Laguneros” por el histórico papel que han desempeñado en esta justa deportiva, lo que lo constituye en un orgullo no solo para Cabral, sino para la provincia de Barahona y región Enriquillo.

Ferreras fue empático al señalar que la alcaldía ha patrocinado todo su apoyo a “Los Laguneros”, quienes están invictos en el presente torneo nacional.

Indicó que “Los laguneros” representan el orgullo de toda la región Sur con esta histórica proeza de ganar los seis juegos consecutivos a los demás equipos de regiones participantes colocando al municipio de Cabral a más de ser el pueblo de Las Cachuas, la mangulina, las tilapias a convertirse también en la cuna del voleibol.

Planteó que con esta victoria la región Sur brilla en el mapa deportivo sintiendo orgullo y júbilo por el talento de estos jóvenes atletas y de su manager Franklin Segura (Chacón la Roca).

Los equipos participantes en la Copa Nacional Distrito Nacional representado por Bayanaguana; Monte Plata en representación al Este, Santiago representación al Cibao y la región Norte y Cabral Representación de la región Sur.

Fuente: elboletinrd.com.do

Comentarios
Loading...