PARAÍSO: Personalidades lamentan muerte agrónomo Felix Frontant

0 19

PARAÍSO, Barahona.- Falleció este viernes aquejado de salud, precisamente, en la celebración del Día de la Tierra, el ingeniero agrónomo y dirigente político del opositor partido Fuerza del Pueblo Felix Frontant.
Frontán laboraba en la dirección regional de Agricultura, se preparó profesionalmente en el Instituto Superior de Agronomía Vasil Kolarov de Plovdiv, Bulgaria.

A través de su cuenta de Twitter La dirección regional sur Agricultura Barahona en la persona del Sr. Magno de los Santos informó la triste noticia del fallecimiento de ese gran colega en la comunidad de Paraíso, el Ing. Félix Frontant, paz a su alma y fortaleza a sus familiares.

Diferentes personalidades de los ámbitos políticos, profesionales y comunitarios han expresado su pesar por el fallecimiento de Frontant, quien siempre se destacó por ser una persona ecuánime y buen trato con los demás.

Entre las personalidades Manny Leger Revi, Jose Antonio Echavarría Rod; Juan Rodríguez Martínez, Bongiwe Njobe, Danica Ryljakova, Luciano Fonseca, Ing Jorge Luis Cruz Alvarado, Gerineldo Garcia Guillermo, entre otras. Igualmente, David Terrero, así como un equipo de FP lamentó la muerte.

Información del Boletinrd.com.do

Comentarios
Loading...