Director DC participa de reunión con altos mandos militares de la provincia de Barahona

0 25

Información enviada

Barahona, R.D.- El día de hoy viernes 27 del presente mes de Mayo, el Director Regional y/o Provincial de la Defensa Civil, el pastor Carlos Confidente, participó en una reunión con el alto mando militar de la provincia.

Dicha reunión fue encabezada por el Coronel Eusebio Montilla, comandante de la 5ta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, el señor Luis Cuevas, asesor de la honorable Gobernadora provincial, Diones M. González y el Director de Medio Ambiente, el Ing. David López.

El objetivo de la reunión es para coordinar y fortalecer los trabajos que viene realizando la Defensa Civil en la provincia entre otras zonas de la región Enriquillo, a su vez socializar algunas ideas y acciones que se estarán realizando los próximos días.

Se recuerda que la Defensa Civi Dominicanal es un organismo de Gestión de Riesgo, tiene por objetivo principal asegurar que los operativos del país sean adecuados para las emergencias que se originen por los desastres causados por inundación, terremoto, tormenta, huracán, fuego, escasez o distribución deficiente de suministro de materiales, u otros motivos similares, y en general para proveer el orden, salud y bienestar económico, seguridad pública, preservación de la vida y de la propiedad.

Comentarios
Loading...