La lealtad debe ser un principio

0 462

Por Carlos Javier Medina

El Ing. José de Carmen Montero no se merece tal trato.

Al ingeniero José del Carmen Montero lo conocí mucho antes de que el PRM ganara las elecciones de 2020. Tuve la grata experiencia de compartir con él en diferentes espacios e incluso llegamos a conversar sobre las esferas políticas y el accionar del poder.

Recuerdo bien, a principios del mandato de Luis Abinader, una publicación que hice en su favor defendiéndolo de una campaña SUCIA que algunos “oportunos” llevaron en su contra, ese escrito lo hice con el título “Las Mentiras tienen patas cortas”.

A mi juicio, creo firmemente que el ING. Montero ha hecho un gran trabajo político y social al frente del PRM en Barahona.

Digo esto, ya que veo con indignación, como muchos simpatizantes, militantes y miembros del PRM han hecho causa común con las aspiraciones, fuera de tiempo, del Sr. Edgar Augusto Feliz Mendez a presidir la Presidencia provincial del PRM-Barahona, éstos mismos que antes eran muy partidarios de que Montero siga al frente de esa organización política.

Pero lo más indignante es, que quienes ayer seguían al Ing. Montero, y hoy lo hacen por Edgar, no lo hacen por alguna convicción social o política; lo hacen por el menudeo, el dame lo mío y por la ambición de búsqueda de grasa para engrasar el moro.

Montero representa los verdaderos intereses del PRM. Es un fajador. Uno de los que construyó ese partido político en Barahona. No como otros que llegaron a Barahona a ponerle gorras a los mismos perremeístas.

Comentarios
Loading...