PLD cerrará campaña con cadena radial

0 6

Santo Domingo.- PLD cierra campaña electoral con una gran producción radial de 12 del mediodía a 12 de la noche, transmitido simultáneamente por Internet.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a las marchas, caravanas, toques de banderas y concentraciones que organizan los comités de campaña provincial y municipal como actividades de cierre de campaña, pone en línea su tradicional cadena radial, usando ahora también sus plataformas en internet.

A partir de las 12.00 horas del mediodía se iniciará la transmisión cadena radial, ahora acompañada de la parte audiovisual por los portales y redes sociales peledeísta.

Desde la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se transmitirán entrevistas, comentarios, orientaciones electorales, noticias y reportes desde los diferentes municipios del país, informando sobre las propuestas del candidato presidencial, Abel Martínez y los candidatos y candidatas al Congreso de la República.

La cadena radial tiene como estación matriz Escándalo en Santo Domingo, capital de República Dominicana y repetidores para las regiones Sur, Este y Norte del país con las siguientes radio estaciones – Premium 101.1FM (Santiago), Perla 106.3FM (Puerto Plata), El Bloque 106.7FM (San Fco. de Macorís), Guía 97.9 FM, (La Romana), Flow 93.5FM (San J. De la Maguana) y 7- Maravillosa 89.7FM en Barahona.

Mediante circular a lo interno del PLD se informa de la organización de este medio informativo de cierre de campaña e invita a los miembros, dirigentes y simpatizantes a sintonizar la producción que combina lo informativo con la orientación.

Futuro Seguro ha sido el epígrafe para identificar la propuesta del PLD en las horas finales de la campaña presidencial y congresual, que tiene su fecha de votaciones el domingo 19 mayo.

Comentarios
Loading...